Es discos halterofilia

Artículos como es discos halterofilia, discos de halterofilia o discos halterofilia son eso que te hace falta para realizar tu preparación. Contar con un equipo como este debería ser tu principal baza para superar lo que te propongas más rápido y de manera más fácil, ya quieras trabajar en el fortalecimiento de tu masa muscular, en tu coordinación, en tu elasticidad o para realizar ejercicio cardiovascular. La ubicación en la que vas a desplegar tu preparación física influye tanto como tu entreno, y es importante que tu equipo se acomode bien a las circunstancias anteriormente mencionadas. Por ello, en esta web contamos con una gran selección de útiles, máquinas, pesas y mancuernas y todo tipo de accesorios para todos. La utilidad de tu entreno debe ser siempre lo lo más importante cuando vayas a seleccionar el equipamiento adecuado, pues no tiene nada que ver la musculación que en perfeccionar la coordinación, en la resistencia o en la flexibilidad. Piensa que disponemos de múltiples y diferentes accesorios muy capaces de ayudarte a poner en práctica tu programa de entrenamiento.

Listado top ventas para Es discos halterofilia

En esta de artículos queremos enseñarte lo mejor en es discos halterofilia para el confort de tu entrenamiento. Nos queremos comprometer a que podrás encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que busques para tus rutinas de entrenamiento, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y referencias.

PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas

PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas

  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
Ver precios
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)

Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)

  • ▶[Cuidado Personal de Cintura] Para los personas que tiene la tensión de la cintura o de la espalda, alivio eficaz el dolor; Para personas de oficina, proteja la columna vertebral de la deformación, evite el jorobado; Ayude a prevenir lesiones durante el ejercicio o las actividades diarias, como levantar objetos pesados.
  • ▶[5 Placas de Acero de Fuerte Apoyo] Faja de espalda está hecho de cinco placas de acero de soporte para garantizar el efecto de soporte. Las correas dobles se presionan en ambas direcciones. Es ergonómicamente eficaz y previene eficazmente la ortopedia lumbar, la protrusión lumbar y la distensión muscular lumbar y otros problemas.
  • ▶[Transpirable y Cómodo] Faja lumbar está hecho de tela elástica de alta calidad, se seca rápidamente y no guardar sudor. La correa doble ajuste proporciona comodidad; El peso es de solo 0.35 kg, también es adecuado para usar debajo de la ropa; La limpieza también es muy simple, sin preocupaciones.
  • ▶[Apoyo Almohadillas Calientes o Bolsa de Hielo ] Apoyo lumbar con una bolsa de malla, puede agregar almohadillas calientes o bolsa de hielo según sea necesario; Compresas fria para contraer los vasos sanguíneos, aliviar el dolor etc; Compresas calientes ofrece sanguínea y relaja la tensión de los músculos, promueven el metabolismo.
  • ▶[Para Diferentes Edades]: Por favor seleccione según la longitud de la cintura: M: 65-75CM, L: 76-96CM, XL: 91-110CM. No solo son apoyo lumbar , sino que también usar como ayuda de deportivos, para mejorar y mantener la postura durante el ejercicio, ayudan a quemar la grasa acumulada en el abdomen.
Ver precios
Lumbar para la Espalda, DINOKA Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja lumbar para la espalda para hombres/mujer con tirantes

Lumbar para la Espalda, DINOKA Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja lumbar para la espalda para hombres/mujer con tirantes

  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Ver precios
tmtonmoon 4Pcs Collares De Resorte con Mancuernas Abrazaderas con Barra de Mancuernas para Barra De Pesas con Mancuernas Gimnasio Entrenamiento FíSico Bloqueo De Mancuernas(28mm)

tmtonmoon 4Pcs Collares De Resorte con Mancuernas Abrazaderas con Barra de Mancuernas para Barra De Pesas con Mancuernas Gimnasio Entrenamiento FíSico Bloqueo De Mancuernas(28mm)

  • 【Material de alta calidad】 Hecho de ABS y acero de alta gama, las abrazaderas de barra no serán oxidadas, resistentes y duraderas. Las manijas de agarre de goma permiten un método cómodo y fácil de quitar. Cubierta protectora ultra suave, montaje y desmontaje conveniente y ahorra tiempo.
  • 【Cómodas empuñaduras】 Fácil de poner y quitar de la barra de pesas con un simple apretón, proporciona un agarre fuerte que mantiene los parachoques y las placas en su lugar. Evita que los pesos de las placas se deslicen de la barra, asegurándose de que pueda ejercitarse de manera segura y segura.
  • 【Robusto y duradero】 Estos collares de barra no se deslizarán durante un entrenamiento y durarán más que muchos otros collares en el mercado. El exclusivo acabado en negro mate se destaca entre todos los cromados del mercado.
  • 【Ejercicio seguro】 Con cómodas empuñaduras, los clips de resorte de liberación rápida se pueden operar fácilmente con una sola mano, incluso para mujeres. Mejore su equilibrio, coordinación, flexibilidad y resistencia.
  • 【Ocasión de uso】 Los collares de bloqueo de resorte son muy adecuados para los hombres y mujeres que frecuentan la forma física en el entrenamiento de fuerza, es el más adecuado para la barra estándar de 1 diámetro, mancuernas olímpicas, etc. / press de banca en casa / gimnasio / al aire libre.
Ver precios
Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Negro, L)

Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Negro, L)

  • ✔️ EVITA LESIONES: Con el apoyo lumbar que te da en los músculos centrales de tu espalda baja, te permite realizar esfuerzos y levantamientos más seguros y protegidos.
  • ✔️ AJUSTABLE: A diferencia de los cinturones de cuero con agujeros, al tener velcro de alta resistencia podrás ajustártelo fácilmente a la medida que desees de manera que haga la presión necesaria para un soporte y estabilización óptimos en tus entrenamientos.
  • ✔️ RESISTENTE Y ERGONÓMICO: Este cinturón deportivo fabricado con los mejores materiales, te da la mayor comodidad a la hora de realizar tus entrenamientos, ya que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda.
  • ✔️ FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Podrás llevártelo a tus sesiones de entrenamiento cómodamente en tu bolsa de deporte.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que este cinturón no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: cinturon lumbar gimnasio, cinturón gym hombre, cinturon crossfit, cinturon powerlifting, culturismo.
Ver precios
CapitalSports Landmine Extensión Soporte para Barra olímpica (Agarres para Manguitos de 50 y 25mm, Capacidad máxima de Carga: 200kg, Resistente corrosión y rayones, Ideal Entrenamiento en casa, negr

CapitalSports Landmine Extensión Soporte para Barra olímpica (Agarres para Manguitos de 50 y 25mm, Capacidad máxima de Carga: 200kg, Resistente corrosión y rayones, Ideal Entrenamiento en casa, negr

  • Extensión para barra olímpica para ejercicios de landmine. Doble agarre para manguitos de 50 y 25mm. Apta para entrenar en solitario contra una esquina.
  • Capacidad máxima de carga: 200kg. Material: acero. Revestimiento de pintura en polvo resistente a la corrosión y a los rayones
  • La extensión Landmine de Capital Sports es el complemento perfecto para tu barra olímpica. Amplía considerablemente tu rutina de entrenamiento con numerosos ejercicios para los hombros, la espalda y el torso.
  • La extensión Landmine de Capital Sports, que cumple los altos estándares de calidad habituales de la marca, está diseñada para que puedas apoyarla contra una esquina de la pared. Por eso es la solución perfecta para gimnasios en casa y para entrenar solo. El doble agarre es apto para manguitos de 50 y 25mm.
  • Las articulaciones vertical y horizontal permiten mover la barra con total libertad en todas las direcciones. La Landmine de Capital Sports está fabricada en acero robusto revestido con pintura en polvo negra resistente al óxido y a los rayones. El asa soldada facilita el transporte hasta el lugar de entrenamiento. La estructura es muy estable y apta para soportar pesos de hasta 200kg.
Ver precios
AQF Cinturón de inmersión para Gym Culturismo y Levantamiento de Pesas de Neopreno con Cadena de inmersión para Entrenamiento y Ejercicios de Gimnasio

AQF Cinturón de inmersión para Gym Culturismo y Levantamiento de Pesas de Neopreno con Cadena de inmersión para Entrenamiento y Ejercicios de Gimnasio

  • El cinturón de inmersión de AQF es ideal para inmersiones con peso, dominadas o sentadillas con cinturón de cadera. El diseño contorneado apoya su espalda y parte superior del cuerpo, se moldea a la forma de su cuerpo para mayor comodidad.
  • La correa está hecha de material de polipropileno de la más alta calidad y costuras resistentes para mayor resistencia y durabilidad.
  • El sistema de cadena de acero resistente de ¼ de pulgada y 36 pulgadas de largo con 2 mosquetones de bloqueo con compuerta recta permite al usuario agregar y quitar peso fácilmente.
  • El cinturón es totalmente ajustable, con una talla única que lo hace flexible. Se puede usar con pesas y discos olímpicos estándar. La cadena larga le permitirá agregar múltiples discos.
  • Si desea un gran apoyo al agregar pesas adicionales a su entrenamiento, entonces el cinturón de inmersión AQF es una herramienta simple imprescindible para hacerlo.
Ver precios
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)

C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)

  • La C.P. La barra de bíceps Sports es una barra recta extraancha con superficie de agarre antideslizante y moleteada para ejercicios en la torre de tracción del cable.
  • Para un agarre seguro, ambos extremos están provistos de una pelota de goma. Articulación giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de la muñeca. Bordes de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: articulación giratoria de acero cómoda para engrasar. Peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm.
  • Uso: accesorio profesional de fitness sirve como ayuda para tirar en la torre de tracción para casa o en el gimnasio, definición especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para fortalecer el bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza.
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports Bíceps - Barra recta para tríceps (incluye 1 mosquetón)
Ver precios
Xenios USA PSBPRBPL5 Disco Halterofilia - - Contest Bumper Plate

Xenios USA PSBPRBPL5 Disco Halterofilia - - Contest Bumper Plate

  • Probado hasta 50.000 caídas
  • Sistema para impedir de perjudicarse la anilla
  • Tratamiento especial contra los rayos ultravioletas
Ver precios

Imágenes de Es discos halterofilia

Puedes ver aquí una galería de fotografías de es discos halterofilia para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus entrenamientos. Haz click con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del producto y su costo.

PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla XL)
Lumbar para la Espalda, DINOKA Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja lumbar para la espalda para hombres/mujer con tirantes
Lumbar para la Espalda, DINOKA Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja lumbar para la espalda para hombres/mujer con tirantes
Lumbar para la Espalda, DINOKA Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja lumbar para la espalda para hombres/mujer con tirantes
Lumbar para la Espalda, DINOKA Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja lumbar para la espalda para hombres/mujer con tirantes
tmtonmoon 4Pcs Collares De Resorte con Mancuernas Abrazaderas con Barra de Mancuernas para Barra De Pesas con Mancuernas Gimnasio Entrenamiento FíSico Bloqueo De Mancuernas(28mm)
tmtonmoon 4Pcs Collares De Resorte con Mancuernas Abrazaderas con Barra de Mancuernas para Barra De Pesas con Mancuernas Gimnasio Entrenamiento FíSico Bloqueo De Mancuernas(28mm)
tmtonmoon 4Pcs Collares De Resorte con Mancuernas Abrazaderas con Barra de Mancuernas para Barra De Pesas con Mancuernas Gimnasio Entrenamiento FíSico Bloqueo De Mancuernas(28mm)
tmtonmoon 4Pcs Collares De Resorte con Mancuernas Abrazaderas con Barra de Mancuernas para Barra De Pesas con Mancuernas Gimnasio Entrenamiento FíSico Bloqueo De Mancuernas(28mm)
Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Negro, L)
Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Negro, L)
Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Negro, L)
Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Negro, L)
CapitalSports Landmine Extensión Soporte para Barra olímpica (Agarres para Manguitos de 50 y 25mm, Capacidad máxima de Carga: 200kg, Resistente corrosión y rayones, Ideal Entrenamiento en casa, negr
CapitalSports Landmine Extensión Soporte para Barra olímpica (Agarres para Manguitos de 50 y 25mm, Capacidad máxima de Carga: 200kg, Resistente corrosión y rayones, Ideal Entrenamiento en casa, negr
CapitalSports Landmine Extensión Soporte para Barra olímpica (Agarres para Manguitos de 50 y 25mm, Capacidad máxima de Carga: 200kg, Resistente corrosión y rayones, Ideal Entrenamiento en casa, negr
CapitalSports Landmine Extensión Soporte para Barra olímpica (Agarres para Manguitos de 50 y 25mm, Capacidad máxima de Carga: 200kg, Resistente corrosión y rayones, Ideal Entrenamiento en casa, negr
AQF Cinturón de inmersión para Gym Culturismo y Levantamiento de Pesas de Neopreno con Cadena de inmersión para Entrenamiento y Ejercicios de Gimnasio
AQF Cinturón de inmersión para Gym Culturismo y Levantamiento de Pesas de Neopreno con Cadena de inmersión para Entrenamiento y Ejercicios de Gimnasio
AQF Cinturón de inmersión para Gym Culturismo y Levantamiento de Pesas de Neopreno con Cadena de inmersión para Entrenamiento y Ejercicios de Gimnasio
AQF Cinturón de inmersión para Gym Culturismo y Levantamiento de Pesas de Neopreno con Cadena de inmersión para Entrenamiento y Ejercicios de Gimnasio
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
Xenios USA PSBPRBPL5 Disco Halterofilia - - Contest Bumper Plate