Pesas halterofilia

El mundo crossfit es muy grande. No solo se trata de desarrollar tu aguante o la energía, sino que además puede comprender actividades para mejorar tu higiene postural o ganar en flexibilidad. De este modo, es vital que tu equipamiento resulte adecuado para tus propósitos, con artículos como pesas halterofilia o referencias como halterofilia o wod halterofilia. Para poder entrenarte por ti mismo, ya sea en tu hogar o en una instalación deportiva profesional, vas a necesitar un equipamiento que haga que puedas conseguir los objetivos de tu entrenamiento. En MrCrossfit ponemos a tu disposición los medios para lograrlo, pues contamos con muchos equipos y artículos de crossfit que satisfarán todas tus necesidades. La utilidad de tu preparación física debería ser siempre lo aquello en lo que pongas el foco cuando te pongas a escoger el equipo adecuado, ya que no tiene nada que ver trabajar en la construcción de los músculos que en desarrollar la coordinación, en la resistencia o en la elasticidad. No pensamos cansarnos de decirte que contamos con muchísimos accesorios muy capaces de ayudarte a realizar tu programa de entrenamiento.

Listado top ventas para Pesas halterofilia

En esta de artículos vamos a mostrarte lo mejor en pesas halterofilia para el bienestar de tu salud. Si quieres encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.

AQF Cinturon Lumbar Gimnasio para Levantamiento De Cinturon Gym Hebilla de Palanca Pesas De Cuero Acolchado De 4" Pulgadas para Musculación De Físico (XL)

AQF Cinturon Lumbar Gimnasio para Levantamiento De Cinturon Gym Hebilla de Palanca Pesas De Cuero Acolchado De 4" Pulgadas para Musculación De Físico (XL)

  • El cinturon lumbar de cuero genuino para levantamiento de pesas AQF es de 4" de ancho y 10 mm de grosor, perfecto para proporcionar un soporte adicional a la espalda y el abdomen durante los levantamientos pesados que requieren sujetar el núcleo, como ponerse en cuclillas, levantar pesas y presionar.
  • Hecho de dos capas de cuero nubuck, terminado con una capa de cuero de gamuza negra de primera calidad en el interior y el exterior para el apoyo y la comodidad cinturon gimnasio. Las capas de cuero están pegadas con 4 filas de costuras para mayor durabilidad.
  • Sistema de cierre de hebilla de palanca de alta resistencia de liberación rápida para un ajuste seguro y ajustado cinturon de lastre con 5 agujeros espaciados con precisión para un ajuste fácil para una comodidad y apoyo óptimos.
  • AQF Cinturón fitness hebilla y tornillos incluidos, la posición de la hebilla puede ser fácilmente ajustada (Simplemente altere la posición de la placa metálica trasera).
  • Cuatro opciones de tamaño para elegir, el cinturón puede ser rígido cuando es nuevo y puede necesitar algún tiempo de rodaje, se ajustará a la forma del cuerpo con el tiempo pero nunca tendrá que preocuparse por su fiabilidad.
Ver precios
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas

PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas

  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
Ver precios
Harbinger 4 Inch Nylon Belt, Hombre, Negro-Negro/Negro, Medium

Harbinger 4 Inch Nylon Belt, Hombre, Negro-Negro/Negro, Medium

  • Harbinger 4 INCH nylon belt black
  • Proporciona protección abdominal durante el levantamiento de pesas
  • Proporciona comodidad ideal
  • Ayuda a mantener el calor muscular en cualquier entrenamiento
  • Hebilla de alta calidad y nylon DURADERO, disponible en diferentes tamaños
Ver precios
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento

RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento

  • 【Original vaca cuero de la piel para una mayor durabilidad】 Correa de levantamiento de pesas RDX es reforzada con cuero de vaqueta altamente durable para la larga vida. El material de cuero es resistente al desgaste y asiste perfectamente a amantes de gimnasio en culturismo, halterofilia, levantamiento de pesas, crossfit, competición de strongman, entrenamiento de fuerza, entrenamiento funcional, peso muerto, sentadillas y mucho más. El material de cuero es flexible, resistente y robusto.
  • 【Líneas de gamuza de primera calidad y acolchado de espuma para amortiguación】 Nuestro cinturón de levantamiento de potencia proporciona amortiguación y apoyo para promover la prevención de lesiones. El acolchado de espuma esponjosa se fabrica para brindar una amortiguación alrededor de los músculos de la cintura, lo que mejorará la circulación sanguínea y condensará el dolor. Además, el forro de gamuza de primera calidad garantiza la protección de la espalda, la columna vertebral y el núcleo.
  • 【Hebilla de rodillo de doble púa para un agarre antideslizante】 Este cinturón de levantamiento de pesas está respaldado por una hebilla de rodillo de doble púa para proporcionar un ajuste perfecto y un agarre antideslizante. La fiabilidad del agarre te animará a optar por levantamiento de pesas, levantamiento de potencia, press de piernas, sentadillas, press de banco y peso muero sin tener que preocuparte por un agarre débil.
  • 【Costura reforzada y patrón bordado】 El cinturón de levantamiento para hombres RDX está reforzado con costuras de alta calidad que mejoran la fuerza y flexibilidad para garantizarte un uso intenso en los años venideros. El patrón bordado en la parte trasera luce un aspecto elegante y de moda y un exterior con estilo.
  • 【Satisfacción garantizada】 Entrena duro con los cinturones de levantamiento de pesas RDX. El soporte de 4 pulgadas de ancho y el acolchado de espuma proporcionan un soporte esencial para la espalda y los músculos abdominales del levantador. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia y, por lo tanto, nuestro servicio profesional de atención al cliente garantizará tu satisfacción
Ver precios
Beast Gear Rodilleras Deportivas Beast - Rodilleras Neopreno 5mm con Función Protectora y de Compresión - Ideal para Halterofilia, Crossfit, Powerlifting, Sentadillas, Running, Baloncesto y más - M

Beast Gear Rodilleras Deportivas Beast - Rodilleras Neopreno 5mm con Función Protectora y de Compresión - Ideal para Halterofilia, Crossfit, Powerlifting, Sentadillas, Running, Baloncesto y más - M

  • POR QUÉ necesitas las Rodilleras Beast – MÁS SEGURIDAD, PESOS MÁS PESADOS – Estas rodilleras están hechos con materiales avanzados para darte una sensación de suavidad y comodidad. Hechas con técnicas avanzadas para conseguir unas rodilleras duras, resistentes y duraderas.
  • QUÉ hacen las Rodilleras Beast – ESTABILIZAN Y REDUCEN EL ESTRÉS EN TUS RODILLAS – Su grosor de 5mm garantiza la máxima sujeción sin comprometer ningún movimiento atlético. La mejor rodillera para powerlifters profesionales. Un tronco fuerte significa una transferencia de fuerza más eficiente y por tanto podrás levantar más peso.
  • PARA QUIÉN son las Rodilleras Beast – PARA CUALQUIERA QUE QUIERA LEVANTAR PESOS PESADOS – Los tejidos de Neopreno de Beast Gear cumplen con las normas de la Federación de Powerlifting. BOLSA GRATUITA incluida para guardarlas.
  • CÓMO funcionan las Rodilleras Beast – HACEN QUE AUMENTE EL FLUJO SANGUÍNEO, COMPRIME Y SUJETA LAS ARTICULACIONES – Paso 1 selecciona la talla usando la guía de las imágenes. *** No des por hecho tu talla. Mira la cuarta imagen de Amazon para encontrar tu talla. *** Paso 2: Consigue las mejores rodilleras, solo hacienda clic en Añadir a la Cesta.
  • NUESTRO COMPROMISO contigo - Beast Gear sólo utiliza materiales de máxima calidad y procesos avanzados de fabricación. A diferencia de otras marcas, las rodilleras Beast Gear no se estropean rápidamente. Solamente las Rodilleras Beast se hacen con tecnología de neopreno Beast Gear. No aceptes imitaciones baratas e inseguras. Nuestras rodilleras te durarán toda la vida y te ayudarán a levantar pesos pesados en tus entrenamientos.
Ver precios
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Cinturones Pesas Entrenamiento Levantamiento

RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Cinturones Pesas Entrenamiento Levantamiento

  • 【Cuero de vaca curtido al aceite】 El cuero de vaca, que tiene una superficie aterciopelada, le da al cinturón de levantamiento de pesas un tacto suave y delicado. También es conocido por su durabilidad resistente a la presión. Además, el curtido al aceite aumenta el contenido de aceite en el cinturón de cuero, ¡lo que lo hace flexible y resistente al agua!
  • 【Hebilla de acero HG inoxidable de alto rendimiento】 El cinturón de levantamiento de gimnasio RDX está diseñado con un resistente cierre de hebilla de acero HG para ofrecer un ajuste seguro. El sistema de cierre reforzado garantiza que el cinturón no se deslice y permanezca en su sitio mientras optas por el levantamiento de cargas pesadas. El sistema de doble cierre ajustable de acero HG ofrece soporte a los ejercicios de las extremidades y de la parte inferior del cuerpo.
  • 【Propiedades que evacúan el sudor】 Este cinturón de entrenamiento de fuerza cuenta con mechas de microfibra que evacúan el sudor del cuerpo, para mantener la zona seca y cómoda. Este cinturón de cuero también cuenta con fibras que reducen los olores desagradables.
  • 【Diseño contorneado】 El diseño del cinturón de powerlifting sigue las curvas naturales de la espalda y el área abdominal, para un ajuste cómodo y ceñido que comprime el abdomen de manera efectiva sin la tensión, el dolor y la fatiga típicamente asociados con el levantamiento de pesas y el entrenamiento de fuerza.
  • 【Doble costura en todo el cinturón】 El cinturón de levantamiento de pesas de RDX está reforzado con una doble costura de alta calidad que aumenta la fuerza y la flexibilidad para asegurar que pueda soportar un uso intenso durante años. La destreza de las costuras, perfectamente elaboradas, garantiza también un aspecto exterior elegante del producto.
Ver precios
RDX Gimnasio Cinturón Peso Musculacion Neopreno Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento

RDX Gimnasio Cinturón Peso Musculacion Neopreno Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento

  • La tecnología RDX EVA-SHEET proporciona alivio de la tensión y soporte de la parte inferior de la espalda durante las sesiones de levantamiento pesado y proporciona una buena forma de elevación
  • El diseño extra ancho proporciona un amplio soporte y la hebilla de acero permite ajustes simples con cinta de gancho y lazo en el extremo.
  • Se alinea fácilmente contra el cuerpo. El poliéster con laminación de espuma deslumbrante transpirable se siente cómodo y agradable contra la piel
  • Los anuncios de diseño en ángulo liviano duran mucho tiempo y absorben el sudor.
  • Disponible en elegante gris y verde neón
Ver precios
Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Camuflaje, M)

Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Camuflaje, M)

  • ✔️ EVITA LESIONES: Con el apoyo lumbar que te da en los músculos centrales de tu espalda baja, te permite realizar esfuerzos y levantamientos más seguros y protegidos.
  • ✔️ AJUSTABLE: A diferencia de los cinturones de cuero con agujeros, al tener velcro de alta resistencia podrás ajustártelo fácilmente a la medida que desees de manera que haga la presión necesaria para un soporte y estabilización óptimos en tus entrenamientos.
  • ✔️ RESISTENTE Y ERGONÓMICO: Este cinturón deportivo fabricado con los mejores materiales, te da la mayor comodidad a la hora de realizar tus entrenamientos, ya que se adapta perfectamente a la forma de tu espalda.
  • ✔️ FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: Podrás llevártelo a tus sesiones de entrenamiento cómodamente en tu bolsa de deporte.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que este cinturón no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: cinturon lumbar gimnasio, cinturón gym hombre, cinturon crossfit, cinturon powerlifting, culturismo.
Ver precios
Sportvitae - Cinturón AUTOBLOCANTE Levantamiento de Pesas Nailon - Ideal Crossfit Musculación Halterofilia Powerlifting Fitness Entrenamientos de Fuerza - Ligero Resistente Ajustable - Hombre y Mujer

Sportvitae - Cinturón AUTOBLOCANTE Levantamiento de Pesas Nailon - Ideal Crossfit Musculación Halterofilia Powerlifting Fitness Entrenamientos de Fuerza - Ligero Resistente Ajustable - Hombre y Mujer

  • SOPORTE ABDOMINAL Y PROTECCIÓN DE LA PARTE INFERIOR DE LA ESPALDA: a diferencia de un cinturón de cuero con un número determinado de orificios, el cinturón powerlifting de musculación SportVitae con velcro y hebilla de autoajuste brinda la capacidad de ajustar la presión más adecuada ofreciendo el soporte necesario para los ejercicios corporales tanto de piernas como del torso en tus entrenamiento de Crossfit o cualquier otro deporte de fuerza.
  • SEGURIDAD DE AUTOBLOQUEO: A diferencia de otros cinturones que solo confían en un velcro de mala calidad para asegurar una buena sujeción, nuestro cinturón de levantamiento de pesas utiliza su tecnología de autobloqueo. La hebilla autoblocante es muy simple y fácil de usar, se libera inmediatamente al tirar del rodillo de liberación, pero nunca se abrirá accidentalmente mientras lo lleves puesto. Deja de correr el riesgo de lesiones y de preocuparte por la apertura de tu cinturón.
  • RESISTENTE Y CÓMODO, APTO PARA HOMBRES Y MUJERES: Nuestro cinturón proporciona un soporte firme y cómodo durante los ejercicios de fuerza, ya sea en casa, el box o el gimnasio. ESTABILIZA Y REDUCE EL ESTRÉS EN TU ESPALDA: Ergonómicamente diseñado para proporcionar un apoyo firme en la zona lumbar y torso durante cualquier tipo de entrenamiento de fuerza. Un torso más fuerte significa que tu fuerza se transfiere de manera más eficiente, lo que significa que podrás levantar más peso.
  • PREVIENE LESIONES: Gracias a su calidad, buen desarrollo y diseño, el cinturón de halterofilia SportVitae proporciona el soporte lumbar adecuado y necesario para una realización de ejercicios de manera apropiada reduciendo el riesgo de daños o lesiones peligrosas en tus entrenamientos al hacer sentadillas, “power cleans”, peso muerto, clean and jerk y otros ejercicios con pesas.
  • LIGERO Y AJUSTABLE: Este cinturón de musculación para gym no solo te permite realizar una amplia variedad de ejercicios y WODs, sino que sus estupendas cualidades lo hacen suficientemente delgado, ligero y práctico para su transporte en cualquier bolsa de deporte, lo que te permitirá usarlo donde y cuando quieras. Se ajusta de manera rápida adaptándose tanto a hombres como a mujeres.
Ver precios

Imágenes de Pesas halterofilia

Aquí tienes una serie de fotografías de pesas halterofilia para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.

AQF Cinturon Lumbar Gimnasio para Levantamiento De Cinturon Gym Hebilla de Palanca Pesas De Cuero Acolchado De 4" Pulgadas para Musculación De Físico (XL)
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio para Levantamiento De Cinturon Gym Hebilla de Palanca Pesas De Cuero Acolchado De 4" Pulgadas para Musculación De Físico (XL)
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio para Levantamiento De Cinturon Gym Hebilla de Palanca Pesas De Cuero Acolchado De 4" Pulgadas para Musculación De Físico (XL)
AQF Cinturon Lumbar Gimnasio para Levantamiento De Cinturon Gym Hebilla de Palanca Pesas De Cuero Acolchado De 4" Pulgadas para Musculación De Físico (XL)
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
Harbinger 4 Inch Nylon Belt, Hombre, Negro-Negro/Negro, Medium
Harbinger 4 Inch Nylon Belt, Hombre, Negro-Negro/Negro, Medium
Harbinger 4 Inch Nylon Belt, Hombre, Negro-Negro/Negro, Medium
Harbinger 4 Inch Nylon Belt, Hombre, Negro-Negro/Negro, Medium
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento
Beast Gear Rodilleras Deportivas Beast - Rodilleras Neopreno 5mm con Función Protectora y de Compresión - Ideal para Halterofilia, Crossfit, Powerlifting, Sentadillas, Running, Baloncesto y más - M
Beast Gear Rodilleras Deportivas Beast - Rodilleras Neopreno 5mm con Función Protectora y de Compresión - Ideal para Halterofilia, Crossfit, Powerlifting, Sentadillas, Running, Baloncesto y más - M
Beast Gear Rodilleras Deportivas Beast - Rodilleras Neopreno 5mm con Función Protectora y de Compresión - Ideal para Halterofilia, Crossfit, Powerlifting, Sentadillas, Running, Baloncesto y más - M
Beast Gear Rodilleras Deportivas Beast - Rodilleras Neopreno 5mm con Función Protectora y de Compresión - Ideal para Halterofilia, Crossfit, Powerlifting, Sentadillas, Running, Baloncesto y más - M
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Cinturones Pesas Entrenamiento Levantamiento
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Cinturones Pesas Entrenamiento Levantamiento
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Cinturones Pesas Entrenamiento Levantamiento
RDX Gimnasio Cinturón Cuero 4" Musculacion Peso Cinturones Pesas Entrenamiento Levantamiento
RDX Gimnasio Cinturón Peso Musculacion Neopreno Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento
RDX Gimnasio Cinturón Peso Musculacion Neopreno Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento
RDX Gimnasio Cinturón Peso Musculacion Neopreno Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento
RDX Gimnasio Cinturón Peso Musculacion Neopreno Entrenamiento Cinturones Pesas Levantamiento
Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Camuflaje, M)
Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Camuflaje, M)
Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Camuflaje, M)
Roar® Cinturón musculación para Entrenamiento de Levantamiento de Peso Crossfit Powerlifting Halterofilia Pesas Gimnasio (Camuflaje, M)
Sportvitae - Cinturón AUTOBLOCANTE Levantamiento de Pesas Nailon - Ideal Crossfit Musculación Halterofilia Powerlifting Fitness Entrenamientos de Fuerza - Ligero Resistente Ajustable - Hombre y Mujer
Sportvitae - Cinturón AUTOBLOCANTE Levantamiento de Pesas Nailon - Ideal Crossfit Musculación Halterofilia Powerlifting Fitness Entrenamientos de Fuerza - Ligero Resistente Ajustable - Hombre y Mujer
Sportvitae - Cinturón AUTOBLOCANTE Levantamiento de Pesas Nailon - Ideal Crossfit Musculación Halterofilia Powerlifting Fitness Entrenamientos de Fuerza - Ligero Resistente Ajustable - Hombre y Mujer
Sportvitae - Cinturón AUTOBLOCANTE Levantamiento de Pesas Nailon - Ideal Crossfit Musculación Halterofilia Powerlifting Fitness Entrenamientos de Fuerza - Ligero Resistente Ajustable - Hombre y Mujer