Temporizador cronometro

Cuando inicias con tu preparación física, primeramente debes marcarte un objetivo claro, y una vez hecho esto, obtener un equipo decente. Ya vayas a servirte de temporizador cronometro y otros productos para adelgazar, desarrollar tu resistencia física, mejorar tu elasticidad o para cumplir con cualesquiera sean tus propósitos, aquí encontrarás sin duda las mejores referencias, como temporizador y cronometro o temporizador crossfit. MrCrossfit recopila una gran cantidad de equipos para tu entrenamiento que se ajustan completamente a tu espacio de entrenamiento y las necesidades del tipo de ejercicios que vayas a realizar, como útiles para tus ejercicios, máquinas para tu actividad cardiovascular o varios tipos de mancuernas para entrenar tu potencia. La utilidad de tu entrenamiento debe ser siempre lo tu faro en el momento de optar por el equipo que mejor se adapta a tus necesidades, pues no tiene nada que ver aumentar la masa muscular que en desarrollar la armonización de tus movimientos, en la resistencia o en la elasticidad. Piensa que disponemos de numerosos accesorios que podrían ayudarte a hacer todos tus ejercicios.

Listado top ventas para Temporizador cronometro

Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar temporizador cronometro que cumplan los requisitos de tus rutinas de entrenamiento. Vamos a ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y llegar a la mejor opción para tu entrenamiento.

Temporizador Cocina Digital, Cronómetro LED Magnético Temporizador de Cuenta Atrás, Operación Fácil con 1 Botón, Aplicable para Ancianos y Niños

Temporizador Cocina Digital, Cronómetro LED Magnético Temporizador de Cuenta Atrás, Operación Fácil con 1 Botón, Aplicable para Ancianos y Niños

  • OPERACIÓN SIMPLE DE ROTACIÓN: Está diseñado para la cocción de cocina y el control de tiempo del niño. La operación de una tecla permite a la abuela mayor y a los niños de 5 años a usar fácilmente.
  • MAGNÉTICO Y GESTIÓN DE TIEMPO: El temporizador de cuenta atrás de 99 minutos con el reverso magnético se puede adsorber en tablero de tarea, tableta, pared de hierro, etc., ayudando a organizar y concentrar. Ayuda a facilitar las transiciones y mejorar la independencia y productividad de las personas, incluyendo las con Autism, TDAH, u otras demandas especiales.
  • OPERACIÓN SILENCIOSA Y VISUALIZACIÓN DE PARPADEO LED: Sin sonido , que le proporciona ambiente silencioso para concentrarse en las actividades de escuela, deberes y otras actividades silenciosos. Los números parpadeantes LED le recordará de un modo Silencio cuando llega la hora. Es ideal para las que necesidades especiales, niños, padres, profesores, empleados/profesionales de oficina y estudiantes.
  • ALARMA DE VOLUMEN ALTO: La alarma de 3 niveles puede ser silenciosa o de hasta 90 dB, puede escuchar fácilmente esta alarma en otra habitación. Con el volumen alto y nítido, nunca se preocupará por cocinar de más.
  • INTELIGENTE Y AHORRO DE ENERGÍA: La luz digital se atenúa en 5 segundos y se apagará en otros 5 segundos si no hay ninguna operación, no necesita preocuparse por el consumo de energía.
Ver precios en Amazon
2x Temporizador digital de Cocina con cuenta atrás, Electrónico cronómetro y Magnético temporizador, Fitness Timer convolumen de alarma fuerte ajustable, Base magnética y Gancho del soporte retráctil

2x Temporizador digital de Cocina con cuenta atrás, Electrónico cronómetro y Magnético temporizador, Fitness Timer convolumen de alarma fuerte ajustable, Base magnética y Gancho del soporte retráctil

  • 【Cuenta atrás y adelante】: Puede ser tanto temporizador como cronómetro. El temporizador soporta contar hacia atrás hasta 99’’59’ y hacia delante 99’’59’. Perfecto para cocinar, repostería, asar, barbacoas, juegos con tiempo, actividades de clase, juegos deportivos, y muchas otras actividades que requieren control del tiempo.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA AJUSTABLE Y DISEÑO CON IMÁN MÁS POTENTE】: Escuchará fácilmente la alarma en otra habitación seleccionando el volumen alto. Y podrá cambiar a un volumen en el sonido de la alarma más bajo si no quiere molestar.
  • 【Funcionamiento cómodo y fácil】: La amplia pantalla LCD hace que el temporizador se pueda leer fácilmente desde una gran distancia. El botón “M” controla los ajustes en minutos, el botón “S” los ajustes en segundos y el botón “ST/SP” controla el inicio/paro. El temporizador puede ser usado con una sola mano.
  • 【Diversas formas para colocarlo】: Péguelo en el frigorífico o en cualquier otra superficie metálica con su potente imán. Póngalo de pie en la mesa con su soporte plegable. Cuélguelo con una correa usando el enganche.
  • 【¡No lo dude!】 Si el temporizador tiene algún problema o no le gusta cuando lo reciba, por favor contacte con nosotros a través de nuestro equipo de atención al cliente. Le aseguramos al 100% que le devolveremos el dinero o le enviaremos otro sin necesidad de darnos una razón dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra.
Ver precios en Amazon
MOSUO Temporizador de Cocina, Cronómetro con Pantalla táctil, Temporizador Digital Magnético/Reloj/Alarma, Cuenta Atrás/hacia Delante, LED Pantalla 12/24h, Azul-Blanco

MOSUO Temporizador de Cocina, Cronómetro con Pantalla táctil, Temporizador Digital Magnético/Reloj/Alarma, Cuenta Atrás/hacia Delante, LED Pantalla 12/24h, Azul-Blanco

  • 【Reloj + Despertadores digitales + Cronometro cocina】La pantalla LED mide 62 mm * 44 mm. Puede usarlo como reloj de pared, despertador infantil y temporizador cocina 3 en 1, diseño moderno, un regalo perfecto para niños y amigos.☀Si necesita una instrucciones en español, por favor contáctenos.☀
  • 【Touch screen】 El timer cocina de la pantalla táctil le permite configurar el tiempo fácilmente. Cuando tocas el botón en las capturas de pantalla, se convierte en la luz de fondo azul. Fácil de configurar y restablecer, el timer digital se restablecerá a 00:00 si se presionan simultáneamente "M" y "S".
  • 【Ubicaciones flexibles】El respaldo y la base magnéticos fuertes satisfacen todas sus necesidades, combine las placas de metal que puede colocar donde quiera, fijadas a la superficie de metal. Imán potente, tiene un imán trasero que te permite ponerlo en la nevera. Cuando eso anillos, puede tocar la pantalla para detenerla, hay un botón en la parte posterior, cuando no lo necesita, puede apagarlo para ahorrar electricidad.
  • 【Operated Fácil de operar】Cuatro botones funcionan como temporizador de cuenta atras y contar desde 1 segundo hasta 99 minutos 59 segundos. El fuerte sonido de la alarma puede durar 60 segundos hasta que lo elimines, alarma del temporizador es lo suficientemente alta para escucharla.
  • 【Ampliamente utilizado】El Tamaño es de 9 cm * 7,5 cm * 2,5 cm, es fácil de leer, es adecuado para cocinar, hacer tareas, ducha, cepillado, practicar deportes, jugar juegos, descansar, estudiar incluso el temporizador de cepillo de dientes para niños. Cualquier problema más, por favor no dude en contactar con nosotros.
Ver precios en Amazon
Seiko - Temporizador con Cuenta atrás y cronómetro Digital de plástico Amarillo

Seiko - Temporizador con Cuenta atrás y cronómetro Digital de plástico Amarillo

  • Con función de cronómetro
  • Función de temporizador con cuenta atrás
  • Soporte plegable incluido
  • Orificio para correa
  • Carcasa de plástico
Ver precios en Amazon
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria

Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria

  • AMPLIO Y CLARO DÍGITOS: LCD Tamaño de la pantalla digital de 2,56 x 1,34 pulgadas, sólo una mirada desde el otro lado de la habitación y se puede leer fácilmente la pantalla del temporizador, conveniente cuando usted está haciendo otra cosa.
  • 3 maneras de colocar TI: o pegarse a la puerta de la nevera, con su gran imán, o utilizar el soporte sacar para uso de sobremesa, o ejecutar un trozo de cuerda a través del gancho y colgarlo en un gancho de la pared.
  • CUENTA UP Y DOWN: Actuar como aa temporizador de cuenta atrás o un cronómetro contando desde cero. Perfecto para la cocina (reloj de arena), los deberes, o como cronómetro para los deportes ejercicio y entrenamientos. Rangos de 1 segundo a 99 minutos, 59 segundos.
  • ALARMA SUENA FUERTE: Usted será fácil oír esta alarma en otra habitación. Es alto y claro, pero no ensordecedor.
  • ON / OFF INTERRUPTOR - Con el pequeño interruptor on / off puede desactivar el temporizador después de usar. Se ahorra energía y prolonga la vida de su temporizador.
Ver precios en Amazon
Betus Temporizador de Cocina Digital - Grandes dígitos, operación Simple - Almohadilla magnética o Soporte de Mesa - Cuenta cronómetro hacia Arriba y hacia Abajo para cocinar

Betus Temporizador de Cocina Digital - Grandes dígitos, operación Simple - Almohadilla magnética o Soporte de Mesa - Cuenta cronómetro hacia Arriba y hacia Abajo para cocinar

  • 【NÚMEROS MÁS GRANDES Y ALARMA ALTA】: con una pantalla más grande y números más claros y en negrita, la pantalla intuitiva es muy fácil de leer en toda la habitación. Ideal para aquellos que no tienen la mejor vista.
  • 【ARRIBA Y ABAJO】: además de un contador de cuenta regresiva, esto también puede contar como un cronómetro desde cero hacia arriba. ¡Perfecto para la tarea, la escuela y el ejercicio! (Tiempo máximo: 99 minutos, 59 segundos)
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 - La operación no podría ser más fácil con SOLO 3 botones. ¡Simplemente configure la hora y presione comenzar para contar hacia arriba o hacia abajo!
  • 【RESPALDO MAGNÉTICO, SOPORTE RETRÁCTIL Y GANCHO COLGANTE】: puede pegarlo en la puerta del refrigerador o tirar de la mesa o colgarlo en la pared. DOS paquetes que miden 3.3 x 3 x 0.8 pulgadas.
  • GARANTÍA: ¡respaldamos nuestros productos! Se aplica una garantía de reemplazo GRATUITA DE UN AÑO a todos los artículos vendidos por BETUS. ¡No dude en contactarnos!
Ver precios en Amazon
HOMMINI Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LED Electrónica Temporizador de Memoria

HOMMINI Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LED Electrónica Temporizador de Memoria

  • [Pantalla grande, número de gran tamaño] La pantalla negra, los números blancos, el fuerte contraste de color, los números más claros, las pantallas grandes y los números de gran tamaño le permiten ver la hora con mayor claridad. Reduce la carga sobre los ojos.
  • 【Aplicación】 Ideal como temporizador de cocina, temporizador deportivo, temporizador de huevo, temporizador de huevo, temporizador de tareas, temporizador para debates o como temporizador de juegos.
  • 【Cronómetro】: pantalla clara y fácilmente reconocible del tiempo restante del temporizador establecido, tiempo ajustable hasta 99 min. Inserte 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 【Gestión del tiempo】: cuenta atrás de 99 minutos y 55 segundos a cero, o como cronómetro que cuenta de cero a 99 minutos y 55 segundos.
  • 【Parte posterior magnética】: Cuatro potentes imanes en la parte posterior para colocar en cualquier superficie de hierro, simplemente adhiérala a la puerta del refrigerador, horno de microondas, etc.
Ver precios en Amazon
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria

Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria

  • DÍGITOS GRANDES Y CLAROS: tamaño de pantalla digital LCD de 2.56 x 1.34 pulgadas, solo un vistazo desde el otro lado de la habitación y puede leer fácilmente la pantalla del temporizador, conveniente cuando está haciendo otra cosa.
  • 3 MANERAS DE COLOCARLO: pégalo a la puerta del refrigerador con su imán grande, o usa el soporte extraíble para usar sobre la mesa, o pasa un trozo de cuerda a través del gancho y cuélgalo en un gancho de pared.
  • CUENTA ARRIBA Y ABAJO: Actúa como un temporizador de cuenta regresiva o un cronómetro que cuenta desde cero. Perfecto para cocinar (temporizador de huevos), tarea, o como cronómetro para deportes de ejercicio y entrenamientos. Varía de 1 segundo a 99 minutos, 59 segundos.
  • ALARMA DE SONIDO ALTO: Podrá escuchar fácilmente esta alarma en otra habitación. Es ruidoso y claro pero no ensordecedor.
  • INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO: con el pequeño interruptor de encendido / apagado, puede apagar su temporizador después de usarlo. Ahorra energía y extiende la vida útil de su temporizador.
Ver precios en Amazon
ThermoPro TM01 Temporizador de Cocina Digital con Cuenta Regresiva y Cronómetro Reloj Temporizador Magnético con Alarma Sonora Ajustable y Pantalla LCD Gran Retroiluminación

ThermoPro TM01 Temporizador de Cocina Digital con Cuenta Regresiva y Cronómetro Reloj Temporizador Magnético con Alarma Sonora Ajustable y Pantalla LCD Gran Retroiluminación

  • 【Grandes Dígitos y Pantalla LCD Retroiluminada】Este temporizador digital de cocina tiene una gran pantalla LCD de 6.5 x 2.7 cm con dígitos grandes, solo un vistazo desde el otro lado de la habitación y puede leer fácilmente el temporizador actual con sus dígitos en negrita. Con la luz de fondo, será más fácil de leer incluso en la oscuridad.
  • 【Cronómetro Contando y Cuenta Regresiva】Este reloj despertador con temporizador de cocción puede contar y contar con tiempo máximo: 99 horas, 99 minutos, 59 segundos. También puede actuar como un cronómetro que cuenta desde cero. Ideal para cocinar, hornear, inclinarse, hacer ejercicio, deportes, juegos, actividades para niños y reuniones.
  • 【4 Volumen de Alarma Ajustable】Este temporizador cuenta con 4 volúmenes de alarma ajustables: apagado, bajo, medio y alto. Cuando el temporizador de cuenta regresiva llegue a 0:00:00, emitirá un pitido tan fuerte como desee para que no se cocine demasiado en la cocina o se callará como desee y no molestará a los demás. ¡El modo de silencio único te recuerda en silencio sin hacer ruido!
  • 【Modo de Reloj y Opciones de Colocación Múltiple】El temporizador de cocción también puede usarse como un reloj para mostrar la hora actual. Puede configurarlo como formato de 12/24 horas para sus diferentes necesidades. Con el fuerte imán en la parte posterior del temporizador electrónico, se puede conectar al refrigerador y al horno. O puede colocarlo donde desee con el soporte de mesa plegable.
  • 【Múltiples Opciones de Colocación】Dependiendo de su hogar y su preferencia sobre dónde colocar el temporizador, ofrecemos dos pociones de montaje para usted, ya sea con el soporte de mesa o la parte posterior magnética para magnetizar su refrigerador u otros electrodomésticos.
Ver precios en Amazon
TFA Dostmann - Temporizador Digital y cronómetro, plástico, Color Negro, 9 x 2 x 9 cm

TFA Dostmann - Temporizador Digital y cronómetro, plástico, Color Negro, 9 x 2 x 9 cm

  • Tiempo: ajuste fácil del tiempo mediante botones prefabricados de 10, 5 o 1 minuto o 10 segundos, con alarma extra fuerte.
  • Gestión del tiempo: ideal para medir el tiempo de cocina (reloj de cocina, pasta, etc.), deportes, aprendizaje y mucho más.
  • Fijación: se fija mediante imán en la parte posterior del temporizador, se mantiene en otras superficies de metal, o mediante un soporte o colgador (gancho para colgar).
  • Aplicación: ideal como temporizador de cocina, temporizador deportivo, reloj de huevo, temporizador para debates o también como temporizador de juegos.
Ver precios en Amazon

Imágenes de Temporizador cronometro

Te mostramos aquí una serie de fotos de temporizador cronometro para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su coste.

Temporizador Cocina Digital, Cronómetro LED Magnético Temporizador de Cuenta Atrás, Operación Fácil con 1 Botón, Aplicable para Ancianos y Niños
Temporizador Cocina Digital, Cronómetro LED Magnético Temporizador de Cuenta Atrás, Operación Fácil con 1 Botón, Aplicable para Ancianos y Niños
Temporizador Cocina Digital, Cronómetro LED Magnético Temporizador de Cuenta Atrás, Operación Fácil con 1 Botón, Aplicable para Ancianos y Niños
Temporizador Cocina Digital, Cronómetro LED Magnético Temporizador de Cuenta Atrás, Operación Fácil con 1 Botón, Aplicable para Ancianos y Niños
Ver precios en Amazon
2x Temporizador digital de Cocina con cuenta atrás, Electrónico cronómetro y Magnético temporizador, Fitness Timer convolumen de alarma fuerte ajustable, Base magnética y Gancho del soporte retráctil
2x Temporizador digital de Cocina con cuenta atrás, Electrónico cronómetro y Magnético temporizador, Fitness Timer convolumen de alarma fuerte ajustable, Base magnética y Gancho del soporte retráctil
2x Temporizador digital de Cocina con cuenta atrás, Electrónico cronómetro y Magnético temporizador, Fitness Timer convolumen de alarma fuerte ajustable, Base magnética y Gancho del soporte retráctil
2x Temporizador digital de Cocina con cuenta atrás, Electrónico cronómetro y Magnético temporizador, Fitness Timer convolumen de alarma fuerte ajustable, Base magnética y Gancho del soporte retráctil
Ver precios en Amazon
MOSUO Temporizador de Cocina, Cronómetro con Pantalla táctil, Temporizador Digital Magnético/Reloj/Alarma, Cuenta Atrás/hacia Delante, LED Pantalla 12/24h, Azul-Blanco
MOSUO Temporizador de Cocina, Cronómetro con Pantalla táctil, Temporizador Digital Magnético/Reloj/Alarma, Cuenta Atrás/hacia Delante, LED Pantalla 12/24h, Azul-Blanco
MOSUO Temporizador de Cocina, Cronómetro con Pantalla táctil, Temporizador Digital Magnético/Reloj/Alarma, Cuenta Atrás/hacia Delante, LED Pantalla 12/24h, Azul-Blanco
MOSUO Temporizador de Cocina, Cronómetro con Pantalla táctil, Temporizador Digital Magnético/Reloj/Alarma, Cuenta Atrás/hacia Delante, LED Pantalla 12/24h, Azul-Blanco
Ver precios en Amazon
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
Ver precios en Amazon
Betus Temporizador de Cocina Digital - Grandes dígitos, operación Simple - Almohadilla magnética o Soporte de Mesa - Cuenta cronómetro hacia Arriba y hacia Abajo para cocinar
Betus Temporizador de Cocina Digital - Grandes dígitos, operación Simple - Almohadilla magnética o Soporte de Mesa - Cuenta cronómetro hacia Arriba y hacia Abajo para cocinar
Betus Temporizador de Cocina Digital - Grandes dígitos, operación Simple - Almohadilla magnética o Soporte de Mesa - Cuenta cronómetro hacia Arriba y hacia Abajo para cocinar
Betus Temporizador de Cocina Digital - Grandes dígitos, operación Simple - Almohadilla magnética o Soporte de Mesa - Cuenta cronómetro hacia Arriba y hacia Abajo para cocinar
Ver precios en Amazon
HOMMINI Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LED Electrónica Temporizador de Memoria
HOMMINI Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LED Electrónica Temporizador de Memoria
HOMMINI Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LED Electrónica Temporizador de Memoria
HOMMINI Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LED Electrónica Temporizador de Memoria
Ver precios en Amazon
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
Senhai Temporizador de Cocina, Count up/Down Gran Pantalla LCD Electrónica Temporizador de Memoria
Ver precios en Amazon
ThermoPro TM01 Temporizador de Cocina Digital con Cuenta Regresiva y Cronómetro Reloj Temporizador Magnético con Alarma Sonora Ajustable y Pantalla LCD Gran Retroiluminación
ThermoPro TM01 Temporizador de Cocina Digital con Cuenta Regresiva y Cronómetro Reloj Temporizador Magnético con Alarma Sonora Ajustable y Pantalla LCD Gran Retroiluminación
ThermoPro TM01 Temporizador de Cocina Digital con Cuenta Regresiva y Cronómetro Reloj Temporizador Magnético con Alarma Sonora Ajustable y Pantalla LCD Gran Retroiluminación
ThermoPro TM01 Temporizador de Cocina Digital con Cuenta Regresiva y Cronómetro Reloj Temporizador Magnético con Alarma Sonora Ajustable y Pantalla LCD Gran Retroiluminación
Ver precios en Amazon
TFA Dostmann - Temporizador Digital y cronómetro, plástico, Color Negro, 9 x 2 x 9 cm
TFA Dostmann - Temporizador Digital y cronómetro, plástico, Color Negro, 9 x 2 x 9 cm
Ver precios en Amazon