Materiales para lacrosse

Productos como materiales para lacrosse, materiales lacrosse o materiales para box de crossfit representan eso que estás buscando para ejecutar tu entrenamiento. El equipo de este tipo debe ser tu apuesta para cumplir lo que te propongas más rápidamente y de manera más eficaz, ya quieras trabajar en la mejora de tus músculos, en tu equilibrio, en tu flexibilidad o para realizar gimnasia de tipo cardiovascular. ¿Te cuesta conseguir los objetivos que te propones? ¿Buscas soluciones y no se te ocurre cómo empezar? Ya sea para entrenarte en tu hogar o en el gimnasio, en esta web podrás conseguir cientos de equipos de crossfit que podrán serte útiles para conseguirlo. No vamos a cansarnos de decirte que no siempre resultan necesarias unas pesas o mancuernas al emprender un entrenamiento de este nivel, pues los accesorios idóneos serán aquellos que se adapten mejor al objetivo que quieres alcanzar, ya sea el aumento de masa muscular o el desarrollo de la coordinación de los músculos, de la elasticidad o de la resistencia.

Listado top ventas para Materiales para lacrosse

Gracias a esta de artículos vamos a enseñarte lo mejor en materiales para lacrosse para el confort de tus músculos. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu bienestar, pudiendo comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.

5BILLION Pelota Masaje Double Masaje Ball - Pelota Lacrosse & Balon Fitness para Liberación Miofascial & Masaje Muscular - Herramienta de Masaje de Alta Densidad para Cross Fitness (azul)

5BILLION Pelota Masaje Double Masaje Ball - Pelota Lacrosse & Balon Fitness para Liberación Miofascial & Masaje Muscular - Herramienta de Masaje de Alta Densidad para Cross Fitness (azul)

  • ✮ DISEÑO PERFECTO PARA LA LIBERACIÓN MUSCULAR ✮ - 12.7cm en longitud y 6.35cm en diámetro, peso en 400g. Esta bola partida dividida del masaje del cacahuete es un diseño perfecto para conseguir a ésos más duros alcanzar los músculos estabilizadores que rodean su espina dorsal y vértebras sin la aplicación de la presión Sobre ellos como te acostas en él.
  • ✮ MATERIAL DURADERO DAR AL CUERPO SOPORTE PERFECTO ✮ - La bola de movilidad está hecha de caucho 100% natural, es duradera para un uso duradero. 3 colores tienen la misma densidad para la opción.
  • ✮ BOLSA DE TRANSPORTE GRATUITA PARA EL VIAJE ✮ - Esta bola de masaje doble viene con una bolsa de malla transpirable higiénica para llevar, ideal para deportes y viajes. Usted puede fácilmente establecer con la bola de masaje en el cuello, espalda, piernas, pies, hombros, etc en cualquier momento. No hay necesidad de comprar una bolsa separada.
  • ✮ GUÍA DE ENTRENAMIENTO INCLUIDA ✮ - La herramienta es cómoda y fácil de usar según las instrucciones. Usted podría completar su rutina abdominal inferior completa encima de esta pelota y obtener una liberación increíble, mientras que el fortalecimiento de su núcleo para estabilizar.
  • ✮ GARANTÍA DE POR VIDA ✮ - Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos, si no satisfacción del 100%, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo definitivamente solucionará su problema.
Ver precios
Lunata (Upgrade 2019) 4 Set Bolas de Masaje, Bola de Masaje con picos, Bola de Masaje forma Cacahuete lisa y con Picos ayudan a aliviar la Tensión y el Estrés

Lunata (Upgrade 2019) 4 Set Bolas de Masaje, Bola de Masaje con picos, Bola de Masaje forma Cacahuete lisa y con Picos ayudan a aliviar la Tensión y el Estrés

  • A causa de lesiones, falta de movimiento o inflamación, las fascias pueden accumularse o endurecerse. Se trata por ejemplo de dolores de hombro, espalda, articulaciones o cuello. Para los atletas que pratican culturismo o fitness, es aconsejable realizar lo que se llama “ejercicios de fascia” antes o después del entrenamiento con una bola de masaje. Esos ejercicios pueden ser dolorosos al principio, pero después de un tiempo te acostumbrarás.
  • La bola de masaje con picos se utiliza también para la conciencia y la percepción del proprio cuerpo en el caso de las personas mayores o los discapacitadas. Los bebés también pueden adquirir su propria experiencia con la bola de masaje fitness. La bola de masaje yoga se ha convertido en una atracción muy interesante para los más pequeños durante el baño.
  • CAMPOS DE USO: juegos de relajación o aprendizaje, ejercicios en pareja o en grupo, clases de gimnasia, ejercicios de agarre.
  • VENTAJAS: mejora de la circulación sanguínea y entonces relajación de los músculos antes y después del esfuerzo; estimulación de los puntos gatillo para promover la regeneración activa del cuerpo y reducir el estrés; activación de las articulaciones y de los tejidos para la prevención de lesiones diarias; mejora del flujo linfático para una eliminación más rápida de los residuos de tejido; reajuste del tejido y de la piel para la prevención de la celulitis.
  • CONTENIDO: 1x bola de masaje lisa, 1x bola de masaje con puntas, 1x doble bola de masaje lisa, 1x doble bola de masaje con puntas.
Ver precios
Athletico Youth Lacrosse Bag – Mochila de Lacrosse Extragrande – para Todos los Equipos de Lacrosse o Hockey – Dos Soportes para Palos y Compartimento Separado para Tacos, Azul

Athletico Youth Lacrosse Bag – Mochila de Lacrosse Extragrande – para Todos los Equipos de Lacrosse o Hockey – Dos Soportes para Palos y Compartimento Separado para Tacos, Azul

  • EL TAMAÑO GRANDE SE ADAPTARÁ A TODOS LOS EQUIPOS LACROSSE: puede caber 2 palos de lacrosse (todos los tamaños), casco / mascarilla, hombreras, almohadillas para brazos / codos, guantes, gafas, tacos y MÁS.
  • PERFECTO PARA OTROS DEPORTES: Si bien está diseñado teniendo en cuenta el lacrosse, ¡esta mochila multifuncional también es perfecta para hockey sobre césped, fútbol y más!
  • ENVASADO CON CARACTERÍSTICAS CONVENIENTES: 2 soportes para bastones, compartimento para calas ventiladas, soporte para casco externo y más
  • ERGONÓMICO Y FÁCIL DE LLEVAR: correas ergonómicas para la mochila y espalda acolchada de malla de aire con correa ajustable para el esternón y cinturón para la cadera
  • RESPALDADO POR LA GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN DE ATHLETICO: si por alguna razón no está satisfecho con su nueva bolsa Athletico Lacrosse, ¡háganoslo saber y lo solucionaremos!
Ver precios
PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehabilitación/Fisioterapia/Crossfit (Naranja)

PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehabilitación/Fisioterapia/Crossfit (Naranja)

  • ALIVIO PARA EL DOLOR OBJETIVO: las bolas protones de lacrosse / bolas de masaje son una excelente manera de aflojar los músculos tensos. Haga rodar la bola de lacrosse sobre sus músculos anudados para una terapia de puntos de activación. Estos son excelentes para áreas que no puedes alcanzar con un rodillo de espuma.
  • DOLOR DE ROLL AWAY: las bolas protónicas de lacrosse / bolas de masaje pueden penetrar en esas áreas estrechas. Las bolas de lacrosse son muy firmes y están hechas de caucho natural
  • COMUNICACIÓN MYOFACIAL: las bolas de lacrosse protones / bolas de masaje trabajan en el sistema miofascial para reducir la tensión muscular, mejorando el flujo de sangre al área afectada. Las bolas de lacrosse / bolas de masaje pueden reducir los niveles de dolor y mejorar el rango de movimiento a través de músculos específicos y así mejorar el movimiento.
  • REHABILITACIÓN: la prolongación de las bolas de lacrosse / de masaje relaja el músculo contraído para mejorar el flujo sanguíneo y la circulación linfática, y estimula el reflejo de estiramiento en los músculos. Dejándote sentirte más fresco y en forma.
Ver precios
Lacrosse - Estuche para lápices para niños y niñas, estuche grande para bolígrafos, para estudiantes, universidad, material escolar y oficina

Lacrosse - Estuche para lápices para niños y niñas, estuche grande para bolígrafos, para estudiantes, universidad, material escolar y oficina

  • Material prémium: piel sintética de alta calidad con fuerte cremallera, hace que la bolsa sea más duradera, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y lavable. Calidad garantizada.
  • Almacenamiento grande: 20 x 9 x 4 cm, lo que permite bolígrafos/lápices y otros dispositivos. Espacio espacioso para lápices, regla de ángulo, calculadora, tijeras, tarjetas, cables, etc.
  • Cremallera más fuerte: con cremallera de alta calidad, muy texturizada, suave y portátil.
  • Multifunción: esta bolsa de lápices con cremallera también se puede utilizar como bolsa de manualidades, bolsa de almacenamiento, cosméticos, bolsa de maquillaje de viaje para mujeres y niñas. Su tamaño compacto cabe fácilmente en casi cualquier bolsa para llevar contigo.
  • Garantía – si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo manejaremos a tiempo.
Ver precios
Protector de boca, dientes pantalla con material de silicona médica Fit para MMA/boxeo Rugby/bandera/fútbol/lacrosse/Baloncesto/Grinding dientes, blanco y rojo

Protector de boca, dientes pantalla con material de silicona médica Fit para MMA/boxeo Rugby/bandera/fútbol/lacrosse/Baloncesto/Grinding dientes, blanco y rojo

  • Mouth Guard apto para todos los deportes: Está construido con gel de sílice respetuoso con el medio ambiente sin BPA. Paquete de caja con ventilación individual, mantenga la protección bucal limpia, saludable y portátil.
  • Protector de boca apto para todos los deportes: Cada protector de dientes se recorta fácilmente para adaptarse a cualquier tamaño de boca. La base de amortiguación gruesa absorbe los golpes para una máxima protección de los dientes.
  • Protector bucal apto para todos los deportes: El protector libre de olores y sabores promueve el flujo de aire, lo que permite respirar y beber mientras se usa; se limpia fácilmente con jabón / agua o pasta de dientes / cepillo de dientes.
  • Modo de uso: es simplemente calentar la boquilla en 70-80 grados de agua durante 30 segundos, moldear para morder y usar los dedos para finalizar el proceso de configuración durante 20 segundos, y cortar los extremos para mayor comodidad.
  • Aplicación: Adecuado para MMA, Muay Thai, almohadillas de enfoque, bolsas de ponche, mitones de golpe, Grappling y Striking tanto en entrenamiento como en competición.
Ver precios
Navaris Set de 2 Pelotas para Masaje - Bolas Lacrosse Simple y Doble - Terapia miofascial para Espalda Pierna Cuello y pie - con Bolsa de Transporte

Navaris Set de 2 Pelotas para Masaje - Bolas Lacrosse Simple y Doble - Terapia miofascial para Espalda Pierna Cuello y pie - con Bolsa de Transporte

  • Completa: Con estas bolas de automasaje en azul, tratas y relajas, zonas reflejas, puntos de activación y músculos y mejoras la circulación en los pies, piernas y muslos.
  • Alivia tensión: Con la bola simple combates el dolor de pies y talones, previenes la fascitis plantar causada por el estrés, o los pies planos. La bola de lacrosse doble está diseñada para la liberación miofascial antes y después del ejercicio.
  • Detalles: El set incluye dos pelotas lacrosse una simple y una doble. También una bolsa pequeña de nailon, para que puedas llevarlas al gimnasio.
  • Material: Las pelotas de masaje son antideslizantes y resistentes a la abrasión. También son aptas para pieles sensibles, al no contener ningún químico perjudicial para la salud.
  • Accesorio para el deporte: Estas bolas de espuma son ideales para estirarse después del yoga o Pilates, aumentan el flujo sanguíneo y deshacen nudos. Ambos tamaños se adaptan a las diferentes partes del cuerpo.
Ver precios
PicSil Lacrosse Ball Unisex para Hombre y Mujer Bola de Masaje para Masajear Puntos y Activar la Presión Balón o Pelota de Goma para Ejercicios de Rehabilitación o Fisioterapia Pilates Yoga

PicSil Lacrosse Ball Unisex para Hombre y Mujer Bola de Masaje para Masajear Puntos y Activar la Presión Balón o Pelota de Goma para Ejercicios de Rehabilitación o Fisioterapia Pilates Yoga

  • ALIVIA LA MUSCULATURA - Alivia la musculatura utilizándola tras el entrenamiento o en tu día de descanso. Para muchos puntos del cuerpo tras largas sesiones de entrenamiento o recuperación.
  • MATERIALES DE CALIDAD - Fabricada en Goma/Caucho Natural. Fácil Lavado con Agua y Jabón Neutro. Se puede llevar a cualquier Sitio. Apta para Pieles Sensibles. Garantía Profesional de la Tecnológica PICSIL
  • RUEDA SOBRE TU CUERPO - Relaja tu musculación rodando la pelota por los músculos anudados para tratar y relajar zonas reflejas, puntos de activación y músculos y mejoras de la circulación en los pies, piernas y muslos.
  • NO HAY EXCUSAS - Equipamiento específico para zonas donde no se alcance con un rodillo de espuma. Alivia Zonas Estrechas Afectadas por Dolores de Músculos Tensos. No debe usarse en la zona de las articulaciones.
  • AUTOLIBÉRATE - Complemento esencial para usar diariamente para la recuperación muscular en casa. El masaje o autoliberación miofascial está recomendado para todo tipo de atletas.
Ver precios
Navaris Set de 3 Bolas de Masaje - 2X Bolas con Pinchos y 1x Bola de Lacrosse - para aliviar Dolores musculares - Pelotas para liberación miofascial

Navaris Set de 3 Bolas de Masaje - 2X Bolas con Pinchos y 1x Bola de Lacrosse - para aliviar Dolores musculares - Pelotas para liberación miofascial

  • Liberación miofascial: Con las bolas de masaje con pinchos, no solo masajearás las zonas reflejas, el tejido conjuntivo, los puntos gatillo y los músculos, sino también mejorarás la circulación sanguínea en tus pies, piernas y muslos.
  • Para terapia: Combate el dolor de pie y talón y previene la fascitis plantar causada por el estrés, los arcos altos o los pies planos. Las protuberancias en la pelota de masaje recrearán un efecto de acupresión.
  • Entrega: Recibirás 1x bola de lacrosse de Ø 6CM, 2x bolas estilo erizo de Ø 8CM y 1x bolsa de transporte de malla. Las bolas con pinchos tienen dos grados diferentes de firmeza: media y dura.
  • Pequeñas y portátiles: Las bolas te permitirán localizar el dolor muscular para aliviarlo donde más lo necesitas.
  • Muévete libremente: Usando la pelota de masaje de lacrosse podrás aliviar tus músculos después de hacer yoga, pilates u otro entrenamiento físico.
Ver precios
Bola de Masaje Miofascial y Muscular (Juego de 3) de VIA FORTIS | Conjunto de una Pelota Lacrosse Sencilla, de Una Doble y de Otra con Pinchos | Productos para la Espalda, los Hombros, los Pies y Más

Bola de Masaje Miofascial y Muscular (Juego de 3) de VIA FORTIS | Conjunto de una Pelota Lacrosse Sencilla, de Una Doble y de Otra con Pinchos | Productos para la Espalda, los Hombros, los Pies y Más

  • ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR. Si padece dolores musculares o ha sufrido algún tirón, estas bolas para masaje son lo que necesita. Están diseñadas específicamente para llegar a los puntos clave, por lo que podrá usarlas en las zonas más afectadas y reducir la tensión y la rigidez muscular.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA. Alivie sus dolores con este juego de tres bolas de masaje. Cada una tiene una función específica. La bola de lacrosse estimula los puntos más sensibles. La bola con forma de cacahuete es perfecta para los dolores en el cuello, las extremidades y la columna dorsal. La bola con puntas, por su parte, estimula los músculos y mejora la circulación sanguínea.
  • MASAJES EN CUALQUIER LUGAR. Las bolas de masaje de VIA FORTIS incluyen una cómoda y discreta bolsa de transporte (gratis con el pedido). Ya no tendrá que acarrear un enorme rodillo; lleve estas bolas para masajes donde quiera y alivie su dolor al instante.
  • ALIVIO TOTAL. Utilice estas bolas para masaje en cualquier parte de su cuerpo. Gracias a su diseño y a la pequeña zona que cubren, podrá alcanzar los puntos más difíciles y centrarse en soltar los nudos con eficacia.
  • RESISTENTES Y DE PRIMERA CALIDAD. Las bolas para masaje de VIA FORTIS se caracterizan por una calidad óptima y una duración muy prolongada. Estas bolas inodoras están fabricadas con materiales resistentes de la mejor calidad que resistirán los usos más intensos.
Ver precios

Imágenes de Materiales para lacrosse

Aquí tienes una galería de fotografías de materiales para lacrosse para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su coste.

5BILLION Pelota Masaje Double Masaje Ball - Pelota Lacrosse & Balon Fitness para Liberación Miofascial & Masaje Muscular - Herramienta de Masaje de Alta Densidad para Cross Fitness (azul)
5BILLION Pelota Masaje Double Masaje Ball - Pelota Lacrosse & Balon Fitness para Liberación Miofascial & Masaje Muscular - Herramienta de Masaje de Alta Densidad para Cross Fitness (azul)
5BILLION Pelota Masaje Double Masaje Ball - Pelota Lacrosse & Balon Fitness para Liberación Miofascial & Masaje Muscular - Herramienta de Masaje de Alta Densidad para Cross Fitness (azul)
5BILLION Pelota Masaje Double Masaje Ball - Pelota Lacrosse & Balon Fitness para Liberación Miofascial & Masaje Muscular - Herramienta de Masaje de Alta Densidad para Cross Fitness (azul)
Lunata (Upgrade 2019) 4 Set Bolas de Masaje, Bola de Masaje con picos, Bola de Masaje forma Cacahuete lisa y con Picos ayudan a aliviar la Tensión y el Estrés
Lunata (Upgrade 2019) 4 Set Bolas de Masaje, Bola de Masaje con picos, Bola de Masaje forma Cacahuete lisa y con Picos ayudan a aliviar la Tensión y el Estrés
Lunata (Upgrade 2019) 4 Set Bolas de Masaje, Bola de Masaje con picos, Bola de Masaje forma Cacahuete lisa y con Picos ayudan a aliviar la Tensión y el Estrés
Lunata (Upgrade 2019) 4 Set Bolas de Masaje, Bola de Masaje con picos, Bola de Masaje forma Cacahuete lisa y con Picos ayudan a aliviar la Tensión y el Estrés
Athletico Youth Lacrosse Bag – Mochila de Lacrosse Extragrande – para Todos los Equipos de Lacrosse o Hockey – Dos Soportes para Palos y Compartimento Separado para Tacos, Azul
Athletico Youth Lacrosse Bag – Mochila de Lacrosse Extragrande – para Todos los Equipos de Lacrosse o Hockey – Dos Soportes para Palos y Compartimento Separado para Tacos, Azul
Athletico Youth Lacrosse Bag – Mochila de Lacrosse Extragrande – para Todos los Equipos de Lacrosse o Hockey – Dos Soportes para Palos y Compartimento Separado para Tacos, Azul
Athletico Youth Lacrosse Bag – Mochila de Lacrosse Extragrande – para Todos los Equipos de Lacrosse o Hockey – Dos Soportes para Palos y Compartimento Separado para Tacos, Azul
PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehabilitación/Fisioterapia/Crossfit (Naranja)
PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehabilitación/Fisioterapia/Crossfit (Naranja)
PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehabilitación/Fisioterapia/Crossfit (Naranja)
PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehabilitación/Fisioterapia/Crossfit (Naranja)
Lacrosse - Estuche para lápices para niños y niñas, estuche grande para bolígrafos, para estudiantes, universidad, material escolar y oficina
Lacrosse - Estuche para lápices para niños y niñas, estuche grande para bolígrafos, para estudiantes, universidad, material escolar y oficina
Lacrosse - Estuche para lápices para niños y niñas, estuche grande para bolígrafos, para estudiantes, universidad, material escolar y oficina
Lacrosse - Estuche para lápices para niños y niñas, estuche grande para bolígrafos, para estudiantes, universidad, material escolar y oficina
Protector de boca, dientes pantalla con material de silicona médica Fit para MMA/boxeo Rugby/bandera/fútbol/lacrosse/Baloncesto/Grinding dientes, blanco y rojo
Protector de boca, dientes pantalla con material de silicona médica Fit para MMA/boxeo Rugby/bandera/fútbol/lacrosse/Baloncesto/Grinding dientes, blanco y rojo
Protector de boca, dientes pantalla con material de silicona médica Fit para MMA/boxeo Rugby/bandera/fútbol/lacrosse/Baloncesto/Grinding dientes, blanco y rojo
Protector de boca, dientes pantalla con material de silicona médica Fit para MMA/boxeo Rugby/bandera/fútbol/lacrosse/Baloncesto/Grinding dientes, blanco y rojo
Navaris Set de 2 Pelotas para Masaje - Bolas Lacrosse Simple y Doble - Terapia miofascial para Espalda Pierna Cuello y pie - con Bolsa de Transporte
Navaris Set de 2 Pelotas para Masaje - Bolas Lacrosse Simple y Doble - Terapia miofascial para Espalda Pierna Cuello y pie - con Bolsa de Transporte
Navaris Set de 2 Pelotas para Masaje - Bolas Lacrosse Simple y Doble - Terapia miofascial para Espalda Pierna Cuello y pie - con Bolsa de Transporte
Navaris Set de 2 Pelotas para Masaje - Bolas Lacrosse Simple y Doble - Terapia miofascial para Espalda Pierna Cuello y pie - con Bolsa de Transporte
PicSil Lacrosse Ball Unisex para Hombre y Mujer Bola de Masaje para Masajear Puntos y Activar la Presión Balón o Pelota de Goma para Ejercicios de Rehabilitación o Fisioterapia Pilates Yoga
PicSil Lacrosse Ball Unisex para Hombre y Mujer Bola de Masaje para Masajear Puntos y Activar la Presión Balón o Pelota de Goma para Ejercicios de Rehabilitación o Fisioterapia Pilates Yoga
PicSil Lacrosse Ball Unisex para Hombre y Mujer Bola de Masaje para Masajear Puntos y Activar la Presión Balón o Pelota de Goma para Ejercicios de Rehabilitación o Fisioterapia Pilates Yoga
Navaris Set de 3 Bolas de Masaje - 2X Bolas con Pinchos y 1x Bola de Lacrosse - para aliviar Dolores musculares - Pelotas para liberación miofascial
Navaris Set de 3 Bolas de Masaje - 2X Bolas con Pinchos y 1x Bola de Lacrosse - para aliviar Dolores musculares - Pelotas para liberación miofascial
Navaris Set de 3 Bolas de Masaje - 2X Bolas con Pinchos y 1x Bola de Lacrosse - para aliviar Dolores musculares - Pelotas para liberación miofascial
Navaris Set de 3 Bolas de Masaje - 2X Bolas con Pinchos y 1x Bola de Lacrosse - para aliviar Dolores musculares - Pelotas para liberación miofascial
Bola de Masaje Miofascial y Muscular (Juego de 3) de VIA FORTIS | Conjunto de una Pelota Lacrosse Sencilla, de Una Doble y de Otra con Pinchos | Productos para la Espalda, los Hombros, los Pies y Más
Bola de Masaje Miofascial y Muscular (Juego de 3) de VIA FORTIS | Conjunto de una Pelota Lacrosse Sencilla, de Una Doble y de Otra con Pinchos | Productos para la Espalda, los Hombros, los Pies y Más
Bola de Masaje Miofascial y Muscular (Juego de 3) de VIA FORTIS | Conjunto de una Pelota Lacrosse Sencilla, de Una Doble y de Otra con Pinchos | Productos para la Espalda, los Hombros, los Pies y Más
Bola de Masaje Miofascial y Muscular (Juego de 3) de VIA FORTIS | Conjunto de una Pelota Lacrosse Sencilla, de Una Doble y de Otra con Pinchos | Productos para la Espalda, los Hombros, los Pies y Más