Maquina crossfit

Si pretendes que tu entrenamiento deportivo dé frutos más rápido y de manera más eficaz, te recomendamos que cuentes con artículos como maquina crossfit, maquina musculacion o maquina gimnasio. Desde el trabajo de tus músculos o el desarrollo de tu musculatura hasta las actividades cardiovasculares, pasando por el desarrollo de la flexibilidad o de la coordinación, este material podría ser capaz de resultarte útil si quieres superar todo lo que te propongas. Cada entrenamiento te pide un tipo de equipo distinto. Y cada sitio tiene unas necesidades diferentes. Por ello, en nuestra tienda disponemos de accesorios para tus rutinas, aparatos para tu entrenamiento aeróbico o numerosos tipos de pesas para entrenar tu fuerza, que resultan adecuados para las circunstancias que te rodean. Al acometer un entrenamiento de este tipo, vas a necesitar ciertos accesorios que hagan que tus ejercicios te resulten más sencillos, como podrían ser unas mancuernas o unas pesas. Sin embargo, no te olvides de que tu objetivo no debe ser únicamente aumentar tu masa muscular, sino que también debiera ser la flexibilidad, desarrollar la coordinación y la energía.

Listado top ventas para Maquina crossfit

Gracias a esta de productos queremos mostrarte lo mejor en maquina crossfit para el bienestar de tu entrenamiento. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu salud, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.

SportPlus Máquina de Remo Fitness

SportPlus Máquina de Remo Fitness

  • Las ocho resistencias ajustables manualmente son generadas por un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento. La elevada masa de volante de inercia de aprox. 8 kg produce un movimiento efectivo de timón.
  • 6 programas de entrenamiento preinstalados, ordenador con información sobre golpes totales, tiempo de entrenamiento, distancia, golpes por minuto, consumo de calorías y frecuencia cardíaca aprox.
  • Medición precisa y constante del pulso a través de correas torácicas no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación: SP-HRM-BLE-400).
  • Rodamiento de bolas y cómodo sillín, riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 190x51x77cm (LxAnxAl) - Dimensiones plegada: aprox. 95x51x122cm (LxAnxAl).
  • La seguridad de la máquina de remo profesional se comprueba según EN ISO 20957-1 y EN 957-7. Recomendación de alfombra protectora de suelo SP-FM-200. Modelo de máquina de remo plegable: SP-MR-008.
Ver precios
YuMai Vendaje adhesivo Primeros Auxilios Cinta Adhesiva, 5 cm × 4,5 m Pack de 12 aprobado por la FDA - Azul

YuMai Vendaje adhesivo Primeros Auxilios Cinta Adhesiva, 5 cm × 4,5 m Pack de 12 aprobado por la FDA - Azul

  • Nota importante, por favor lea: YUMAI solo es vendido por YUMAI EU. Hemos recibido preguntas de muchos clientes sobre otros vendedores. Nunca los hemos autorizado a vender nuestros productos YUMAI. Si compra y recibe productos de otros vendedores, comuníquese con Amazon para reclamar artículos no re☛Ligera y transpirable: la combinación perfecta del último proceso de pulverización y los materiales no tejidos médicos ultradelgados de 30 g para maximizar el confort y la transpirabilidad de la tela
  • ☛Autoadhesivo --- autoadhesivo, antiadherente para el cabello, la piel o la ropa, sin cinta ni hebilla
  • ☛Alta elasticidad: la flexibilidad se puede ajustar hasta en un 220%
  • ☛Impermeable: de alta resistencia al agua, si hay sudor no se cae, proporcionando una fuerza de apriete y fuerza de soporte estables y continuas
  • ☛Comodidad --- Se puede empaquetar y quitar rápidamente sin ningún residuo de pegamento
Ver precios
Vendaje Camuflaje,DANCEPANDAS 12 piezas adhesivo autoadhesivo vendas en elástico,Fijación Vendajes(5 * 4.5 cm)

Vendaje Camuflaje,DANCEPANDAS 12 piezas adhesivo autoadhesivo vendas en elástico,Fijación Vendajes(5 * 4.5 cm)

  • Material: tejido elástico de vellón, tamaño: 5 cm * 4,5 m. No pegajoso para el cabello o la piel. (La longitud natural es de aproximadamente 2,3 m y tiene una longitud de estiramiento de aproximadamente 4,5 m).
  • Alta calidad: transpirable y deshumidificante, hará que su piel esté cómoda.
  • Ampliamente utilizado: se aplica a todas las partes del cuerpo, especialmente para las articulaciones y otras partes que no se deforman fácilmente. Recomendado por la mayoría de los profesionales, es uno de los mejores vendajes para todo uso.
  • La proporción de trenes es mayor que 2.2, fácil de usar, con protección deportiva y función de rehabilitación de lesiones deportivas médicas, es una necesidad para su familia.
  • La fuerza de sujeción es ajustable, fácil de usar y fácil.
Ver precios
CAPITAL SPORTS Stormstrike 2k Máquina Elíptica Bicicleta Ergómetro Resistencia Infinita Regulación contínua Entrenamiento piernas y brazos simultáneo Altura regulable Máx 120 kg Plateada

CAPITAL SPORTS Stormstrike 2k Máquina Elíptica Bicicleta Ergómetro Resistencia Infinita Regulación contínua Entrenamiento piernas y brazos simultáneo Altura regulable Máx 120 kg Plateada

  • EJERCICIO PERFECTO: Pedalea y empuja tu cuerpo a sus límites a medida que entrenas todo tu cuerpo, aumentas la fuerza muscular, mejoras tu resistencia y quemas considerablemente más calorías que en las bicicletas convencionales.
  • RESISTENCIA CON RUEDA DE VIENTO: Una rueda de viento es accionada por una transmisión de cadena. El flujo de aire resultante proporciona la resistencia de entrenamiento - cuanto más rápido sea, mayor será la resistencia.
  • PARA PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES: La bicicleta crosstrainer de CAPITAL SPORTS es adecuada para principiantes y profesionales, y no pone límites prácticamente a sus necesidades de entrenamiento.
  • MOVIMIENTO DUAL: Se logra un movimiento dual y natural, como al correr, y el cuerpo se pone en movimiento completo. Los pedales se conectan a los mangos como un crosstrainer para entrenar más que las piernas con la Stormstrike.
  • ORDENADOR: Podrá mirar de cerca su rendimiento: Calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y distancia total. Es muy cómodo, con el sillín regulable en altura y permite la adaptación al tamaño según cada persona.
Ver precios
Bicicleta estática Lifecore Fitness Assault

Bicicleta estática Lifecore Fitness Assault

  • Veinte rodamientos sellados a lo largo del marco y puntos de pivote para proporcionar una sensación suave y duradera.
  • Resistencia ilimitada para la parte superior y inferior del cuerpo, basada en la resistencia al aire; entrenamiento completo de Cross-Fit.
  • El ordenador presenta programas motivacionales con muchos programas (Tabata, Intervalos, Vatios, Frecuencia cardíaca) para lograr tus objetivos de forma física.
  • Ventilador de acero de 63,5 cm de diámetro que ofrece la máxima resistencia, con asiento regulable en seis direcciones hacia adelante, hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo e inclinación.
  • Establece un objetivo de calorías, distancia, o monitor de tiempo con la pantalla avanzada del ordenador.
Ver precios
POWER GUIDANCE - Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales para Ejercicios de Movimiento Abdominales

POWER GUIDANCE - Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales para Ejercicios de Movimiento Abdominales

  • Calidad superior: diseño aerodinámico de dos colores, fabricado en piel sintética de PVC y espuma de alta densidad, proporciona aislamiento completo de los músculos abdominales durante el ejercicio, levantamiento de piernas y abdominales.
  • Rango completo de movimiento: la esterilla de ejercicio abdominal Power Guidance está diseñada para ofrecer una gama completa de movimientos, dirigidos a todo el grupo de músculos abdominales. Esto te permite completar los entrenamientos más eficazmente y ejercitar los abdominales, la espalda y los oblicuos.
  • Segura, ligera y portátil: se puede llevar a cualquier lugar. Se mantiene firme y no se desliza ni tambalea para que puedas concentrarte en el entrenamiento en lugar de preocuparte por la estabilización de tu cuerpo.
  • Alcanza fácilmente los músculos abdominales: la forma curvada permite que los abdominales obtengan fácilmente un buen estiramiento en la parte inferior del movimiento, seguido de una completa contracción en la parte superior del movimiento.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - En POWER GUIDANCE, Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con
Ver precios
Easy Training Total Leg Workout

Easy Training Total Leg Workout

  • El mejor tirante musculador que existe. Exige el máximo a tu tren inferior, con total seguridad. Evita lesiones de rodilla y espalda con este innovador producto, con un diseño completamente nuevo y único de Easy Training.
Ver precios
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo

TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo

  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
Ver precios
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas

DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas

  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 275KG (600LBS)
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
Ver precios
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957

Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957

  • Barra de dominadas profesional para el hogar o el gimnasio
  • Estructura sólida de acero con una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • Puede montarse en la pared o en el techo
  • Adecuada para cross-training, kipping y muscle-ups
  • Material de sujeción (anclajes de carga pesada) incluido en la entrega
Ver precios

Imágenes de Maquina crossfit

Aquí te mostramos un montón de fotografías de maquina crossfit para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus entrenamientos. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.

SportPlus Máquina de Remo Fitness
SportPlus Máquina de Remo Fitness
SportPlus Máquina de Remo Fitness
SportPlus Máquina de Remo Fitness
YuMai Vendaje adhesivo Primeros Auxilios Cinta Adhesiva, 5 cm × 4,5 m Pack de 12 aprobado por la FDA - Azul
YuMai Vendaje adhesivo Primeros Auxilios Cinta Adhesiva, 5 cm × 4,5 m Pack de 12 aprobado por la FDA - Azul
YuMai Vendaje adhesivo Primeros Auxilios Cinta Adhesiva, 5 cm × 4,5 m Pack de 12 aprobado por la FDA - Azul
YuMai Vendaje adhesivo Primeros Auxilios Cinta Adhesiva, 5 cm × 4,5 m Pack de 12 aprobado por la FDA - Azul
Vendaje Camuflaje,DANCEPANDAS 12 piezas adhesivo autoadhesivo vendas en elástico,Fijación Vendajes(5 * 4.5 cm)
Vendaje Camuflaje,DANCEPANDAS 12 piezas adhesivo autoadhesivo vendas en elástico,Fijación Vendajes(5 * 4.5 cm)
Vendaje Camuflaje,DANCEPANDAS 12 piezas adhesivo autoadhesivo vendas en elástico,Fijación Vendajes(5 * 4.5 cm)
Vendaje Camuflaje,DANCEPANDAS 12 piezas adhesivo autoadhesivo vendas en elástico,Fijación Vendajes(5 * 4.5 cm)
CAPITAL SPORTS Stormstrike 2k Máquina Elíptica Bicicleta Ergómetro Resistencia Infinita Regulación contínua Entrenamiento piernas y brazos simultáneo Altura regulable Máx 120 kg Plateada
CAPITAL SPORTS Stormstrike 2k Máquina Elíptica Bicicleta Ergómetro Resistencia Infinita Regulación contínua Entrenamiento piernas y brazos simultáneo Altura regulable Máx 120 kg Plateada
CAPITAL SPORTS Stormstrike 2k Máquina Elíptica Bicicleta Ergómetro Resistencia Infinita Regulación contínua Entrenamiento piernas y brazos simultáneo Altura regulable Máx 120 kg Plateada
CAPITAL SPORTS Stormstrike 2k Máquina Elíptica Bicicleta Ergómetro Resistencia Infinita Regulación contínua Entrenamiento piernas y brazos simultáneo Altura regulable Máx 120 kg Plateada
Bicicleta estática Lifecore Fitness Assault
Bicicleta estática Lifecore Fitness Assault
Bicicleta estática Lifecore Fitness Assault
Bicicleta estática Lifecore Fitness Assault
POWER GUIDANCE - Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales para Ejercicios de Movimiento Abdominales
POWER GUIDANCE - Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales para Ejercicios de Movimiento Abdominales
POWER GUIDANCE - Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales para Ejercicios de Movimiento Abdominales
POWER GUIDANCE - Alfombrilla de Ejercicio para Abdominales y Abdominales para Ejercicios de Movimiento Abdominales
Easy Training Total Leg Workout
Easy Training Total Leg Workout
Easy Training Total Leg Workout
Easy Training Total Leg Workout
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957