Aparatos para abdominales

aparatos para abdominales y productos como aparatos para hacer abdominales o aparatos para abdominales en casa te podrían ser de gran ayuda perder peso, mejorar tu condición física o ganar flexibilidad y mejorar tu higiene postural. No importa cuál sea el próximo objetivo en tu entrenamiento, aquí tienes el equipamiento de crossfit perfecto. Ejercitarse de manera autónoma se ha convertido en costumbre para y que se ha vuelto propia de nuestro tiempo. En esta web te presentamos soluciones deportivas para tus objetivos individuales de entrenamiento, tanto en una instalación deportiva como en en el hogar. Aquí puedes hacerte con una gran variedad de artículos y equipos de crossfit que satisfarán tus expectativas. Para emprender un entrenamiento completo, en el que no solo te ocupes de muscularte sino también de la elasticidad, la resistencia y el desarrollo de la armonización de tus movimientos, necesitarás diferentes complementos que hagan que tus ejercicios te resulten más fáciles de hacer. Estos podrían ser unas pesas, pero también muchos otros accesorios que que encontrarás aquí.

Listado top ventas para Aparatos para abdominales

Con esta de artículos queremos mostrarte lo mejor en aparatos para abdominales para el confort de tu entrenamiento. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tu rutina de entrenamiento, dándote la oportunidad de descubrir numerosas marcas y modelos.

Ab Flex Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación Ab para unos músculos abdominales tonificados y delgados

Ab Flex Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación Ab para unos músculos abdominales tonificados y delgados

  • Nadie tiene tiempo para los entrenamientos de abdominales CONSTANTES necesarios para conseguir las tabletas que se ven en las revistas. Pero este CINTURÓN ABDOMINAL DE ALTO RENDIMIENTO estimula tus músculos con potentes pulsos eléctricos que tensan y tonifican automáticamente tus abdominales, ¡como si hubieras entrenado!
  • ¡Esto realmente FUNCIONA! No podríamos seguir siendo rentables si no fuera así. Vendemos miles de estas unidades, ¡principalmente a los familiares y amigos de quienes ya POSEEN uno!
  • Verás y SENTIRÁS resultados inmediatos. Te engancharás a la sensación de músculos abdominales más tensos, ¡no a los músculos "FOFOS" que tienes ahora!
  • ¡Tu salud general mejorará cuando pierdas tripa! ¡Date un "impulso" con el poder de la electricidad!
  • ¡Garantía de satisfacción con 100 % de reembolso! Si no consigues ABDOMINALES MÁS LISOS, ¡no pagas!
Ver precios
SHINYEVER AB Roller Doble Rueda Abdominal, Ruedas AB Aparato de Abdominales, Práctico Aparato de Fitness para Entrenar Musculatura y Espalda, Rodillo de Abdominales con Esterilla

SHINYEVER AB Roller Doble Rueda Abdominal, Ruedas AB Aparato de Abdominales, Práctico Aparato de Fitness para Entrenar Musculatura y Espalda, Rodillo de Abdominales con Esterilla

  • ✅Included Juego de rodillos AB 3 en 1 incluido: el juego de rodillos ab multifuncionales incorpora ruedas ab, barras de tracción y bandas fuertes en una sola pieza del equipo, lo que ayuda a fortalecer los músculos abdominales, la espalda, los hombros y los brazos en caso de despliegues , bombas, realce frontal y lateral, fly, etc.
  • ✅ Buena calidad y portátil: con ruedas de goma y soportes ABS duraderos, el conjunto soporta incluso las sesiones de entrenamiento más intensas sin rascar el suelo. El conjunto portátil le permite transformar cualquier lugar en un gimnasio en cualquier momento.
  • ✅ Triángulo de soporte con ruedas plegables: con un soporte triangular en material ABS, los rodillos ab ofrecen estabilidad y robustez. En comparación con los rodillos ab convencionales, los rodillos AB con ruedas plegables y flexibles están diseñados para desplegarse en diferentes direcciones. El diseño de las ruedas de goma tiene como objetivo reducir el ruido contra el suelo.
  • ✅Bands Bandas antideslizantes, rodilleras y asa: fabricadas con espuma suave y transpirable, las asas te dan un agarre fresco y seco y maximizan los resultados de los ejercicios abdominales. Junto con las rodilleras gruesas, las bandas antideslizantes en la parte inferior se esfuerzan por proteger para ayudarlo a evitar lesiones deportivas.
  • ✅ Más entrenamientos en menos tiempo: los rodillos AB nunca se limitan a desarrollar músculos abdominales. Junto con las bandas resistentes, el conjunto de rodillos puede realizar despliegues, moscas en el pecho, flexiones, elevaciones frontales y laterales, etc., lo que quema calorías y mejora su resistencia general.
Ver precios
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs

iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs

  • Electroestimulador Muscular Abdominales Recargable -Actualizado: nuestro nuevo controlador cuenta con una batería incorporada de 200 mAh que le permite recargarlo en cualquier momento. No necesitará más pilas. La pantalla LCD le muestra el programa y el nivel de intensidad para su comodidad.Diseño humanizado para electroestimulador muscular abdominales.
  • Entrenamiento de Abdominales Reforzado: el estimulador muscular abdominales está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • Configuración Adaptable: con 6 programas que proporcionan diferentes frecuencias de impulsos y modos de funcionamiento para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. Cada programa tiene 9 niveles de intensidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento muscular.
  • Fácil de Usar: simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 12 minutos.
  • Diseño de Bolsillo: el estimulador muscular abdominales es compacto. Puede llevarlo y usarlo cuando haga tareas domésticas, trabaje, vea la televisión, navegue por Internet, etc. ¡Nunca pierda la oportunidad de lograr el cuerpo que desea!
Ver precios
TecTake Aparato de Abdominales Entrenador de Gimnasia

TecTake Aparato de Abdominales Entrenador de Gimnasia

  • Entrenamiento eficaz para los músculos abdominales superiores e inferiores
  • Cómodo reposacabezas - Área de agarre cubierta con gomaespuma
  • Múltiples opciones de agarre para diferentes modalidades de entrenamiento
  • Reposacabezas tapizados (LongitudxAnchuraxAltura): aprox. 21 x 18 x 6 cm
  • Dimensiones totales (LongitudxAnchuraxAltura): aprox. 76 x 69 x 60 cm - Peso: aprox. 3,7 kg
Ver precios
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos

ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos

  • TECNOLOGIA EMS - Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • FLEXIBLE Y PORTATIL - Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 6 Modos 9 Intensidad - Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación.
  • Seguro - Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Ver precios
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs

iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs

  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Ver precios
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo

sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo

  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Ver precios
PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo

PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo

  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【CARGA USB】Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【20 PIEZAS DE ALMOHADILLAS DE GEL DE ALTA CALIDAD】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • 【CON MANUEL EN ESPAÑOL Y GARANTIZAMOS UNA CALIDAD EXCEPCIONAL Y UN SERVICIO EXCELENTE!】Reembolso de 45 días y 60 meses de garantía.La instruccion en español lo ayudan a probar nuestros productos de manera segura y rápida
Ver precios
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo

TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo

  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
Ver precios

Imágenes de Aparatos para abdominales

Te mostramos aquí una agrupación de imágenes de aparatos para abdominales para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tu salud. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su precio.

Ab Flex Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación Ab para unos músculos abdominales tonificados y delgados
Ab Flex Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación Ab para unos músculos abdominales tonificados y delgados
Ab Flex Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación Ab para unos músculos abdominales tonificados y delgados
Ab Flex Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación Ab para unos músculos abdominales tonificados y delgados
SHINYEVER AB Roller Doble Rueda Abdominal, Ruedas AB Aparato de Abdominales, Práctico Aparato de Fitness para Entrenar Musculatura y Espalda, Rodillo de Abdominales con Esterilla
SHINYEVER AB Roller Doble Rueda Abdominal, Ruedas AB Aparato de Abdominales, Práctico Aparato de Fitness para Entrenar Musculatura y Espalda, Rodillo de Abdominales con Esterilla
SHINYEVER AB Roller Doble Rueda Abdominal, Ruedas AB Aparato de Abdominales, Práctico Aparato de Fitness para Entrenar Musculatura y Espalda, Rodillo de Abdominales con Esterilla
SHINYEVER AB Roller Doble Rueda Abdominal, Ruedas AB Aparato de Abdominales, Práctico Aparato de Fitness para Entrenar Musculatura y Espalda, Rodillo de Abdominales con Esterilla
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
iThrough Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales Cinturón, ABS Estimulador Muscular USB Recargable para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos,Almohadillas de Gel 16pcs
TecTake Aparato de Abdominales Entrenador de Gimnasia
TecTake Aparato de Abdominales Entrenador de Gimnasia
TecTake Aparato de Abdominales Entrenador de Gimnasia
TecTake Aparato de Abdominales Entrenador de Gimnasia
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
ROOTOK Electroestimulador Muscular Abdominales,Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
PewinGo Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo
TOMSHOO Juego de Rodillos de Ruedas 5 en 1 Rueda Abdominal + Push Up Bars+ Cuerda para Saltar +Fortalecedor de Mano con Rodilla Mat Entrenamiento en Casa para Ejercicios de Fitness Culturismo